ECOTECH ES UN NUEVO SISTEMA DE CONSTRUCCION:

RÁPIDO, ECONÓMICO, SOSTENIBLE E INNOVADOR. VÁLIDO PARA TODO TIPO DE VIVIENDAS: UNIFAMILIARES, ADOSADAS Y PAREADAS

> PANELES INDUSTRIALIZADOS DE HORMIGÓN

 

Una construcción sostenible y que no genera residuos. El hormigón aporta una gran estabilidad térmica, lo que reduce la demanda energética y protege el interior de las bajas temperaturas y del ruido exterior. Se trata de un material de alta resistencia por lo que satisface los requisitos de solidez y confortabilidad esenciales para tu bienestar. Además, permite crear espacios anchos y sin columnas, y cuenta con un amplio abanico de colores, texturas y opciones de personalización.

 

> ENTRAMADO LIGERO DE MADERA

Consiste en la colocación de montantes de madera unidos por travesaños o durmientes horizontales. La ejecución en obra permite que se haga un diseño completamente a medida. La ventaja de este sistema es la rapidez, ya que la estructura de la vivienda se pueda levantar en menos de un mes.

 

> STEEL FRAME

 

El Steel Frame es un sistema de construcción que emplea perfiles de acero conformados en frío y galvanizados. Estos perfiles se unen entre sí para formar celdas generalmente rectangulares, sobre las cuales se colocan las distintas planchas que formarán las paredes, el piso o el techo. Permite alcanzar una gran solidez cuando se construye y, además, se usa en pisos, techos y paredes por igual, tanto en interiores como en exteriores.

Unknown

PERSONALIZA TU VIVIENDO A TU GUSTO

PROYECTOS A MEDIDA

Elige uno de nuestros modelos ECOTECHHOUSE, elige el diseño que se adapta a ti ¡o trae tu diseño y empezamos!

Puede ser vivienda individual, pareada, adosada o una promoción, ¡TODO ES POSIBLE!

 

  • Tamaño: No tenemos limitaciones de tamaño para las viviendas ni las estancias.
  • Pueden ser de 1 ó 2 alturas según tus deseos.
  • Eficiencia energética: Buscamos la máxima eficiencia energética, ya que la normativa europea demanda futuros edificios de consumo casi nulo. Son viviendas con gran inercia térmica que apenas sufren variaciones de temperatura interior por lo que solo necesitan un apoyo de climatización
  • Materiales: Cada vivienda es personalizable en cuanto a los materiales de acabados, fachada, suelos, pintura, alicatados… y son elegidos por usted con el asesoramiento de nuestros arquitectos e interioristas.
  • Rapidez:  es hasta un 60% inferior: los procesos y materiales que se van a necesitar están cuantificados y calculados de manera exacta. Todas las fases de la construcción industrializada están sometidas a un orden de ejecución con plazos exactos que no dependen de la climatología.

APOSTAMOS POR LA SOSTENIBILIDAD

MATERIALES DE CALIDAD

paneles.jpg

El entramado ligero de madera es un método constructivo usado en todo el mundo desde hace siglos. Por tanto, puede parecer un método nuevo, pero no es así: es una forma segura, eficiente y rápida de construcción.

Quiero una valoración gratuita de mi vivienda

Call Now Button