3 Baños
5 Dormitorios
180 m2
VENDIDO
PROPIEDADES
2 años ago
1317

Caracteristicas

Dormitorios: 5
Orientacion: N/A
Baños: 3
Type: N/A
Salon: N/A
Garaje: 1
Superficie: 180
Plot size: N/A

Descripción

Magníficos chalets pareados con una excelente ubicación en el Mirador de Villalbilla, un encantador entorno natural desde donde podrás disfrutar de unas espectaculares vistas.

Contrucción en regimen de promoción, con las mejores calidades constructivas y acabados. Ya se han iniciado las obras y estrará finalizada y para entregarse a finales de junio de 2023.

Villalbilla, es un tranquilo municipio situado en la comarca de la Alcarria de Alcalá, muy próximo a la ciudad de Alcalá de Henares, cuenta con todos los servicios necesarios para no echar en falta la vida en una ciudad: Centro de Salud y Consultorios Médicos con Servicio de Urgencia, guarderías, escuelas infantiles, colegios e institutos (públicos y concertados), biblioteca, centros culturales, complejos deportivos y hogares y centros de mayores. Farmacias, oficina de Correos, supermercados, bares, restaurantes y establecimientos comerciales de todo tipo hacen de Villalbilla el lugar ideal para vivir seguro, tranquilo y con todas las comodidades. A muy poca distancia del campo de golf El Robledal.

A 40 minutos de Madrid y junto a Alcalá de Henares. Con comodísimas comunicaciones por carretera y transporte público con las zonas industriales de Ajalvir, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz y Alcalá.

IMPUESTOS NO INCLUIDOS

TRAMITAMOS SU FINANCIACIÓN para la adquisición de la vivienda en el régimen de promoción, y le llevamos de la mano hasta la entrega de llaves de la vivienda.

*Las imágenes son orientativas y no contractuales.

https://www.idealista.com/obra-nueva/97596286/

Comodidades

N/A

Localización

Tour Virtual

https://www.idealista.com/obra-nueva/97596286/3d-tour

Similar Listings

KAEBIN REAL ESTATE
4
VENDIDO
2 Dormitorios
1 Baños
115 m2

Mortgage Calculator

{{formatAsCurrency(totalCostOfMortgage)}}
{{formatAsCurrency(interestPayed)}}
{{formatAsCurrency(payment, 2)}}
Call Now Button